Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Icardi rompe el silencio tras polémica con la selección de Argentina

Mauro Icardi parece no alejarse de las polémicas y ahora está en la mira en su país debido a la polémica razón por la que no acudió a la convocatoria de la selección de Argentina para los amistosos que tendrán ante Rusia y Nigeria, lo que le podría significar inclusive quedarse fuera del Mundial del 2018.

Es que el delantero del Inter de Milán sufrió un golpe en el último partido con su equipo, lo que le sirvió como argumento para pedir su baja de la convocatoria de la ‘Albiceleste’, pese a lo cual los médicos en Italia determinaron que solo sufrió una hinchazón que no le obligaba a parar.

Tras darse a conocer aquello, el atacante rompió el silencio, asegurando que su sueño siempre fue jugar con Argentina y que sigue con ese objetivo vigente para tratar de afianzarse en el futuro en su país.

«Hice de todo en el Inter para poder estar en mi selección. Jugar con la camiseta celeste y blanca fue siempre mi sueño», declaró Icardi en la TV oficial del Inter.

«Agradezco a Italia por todo lo que me dio durante estos años, pero tengo claro que soy y me siento argentino», aseguró señalando que rechazó ofertas de jugar con Italia.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios