Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Barcelona estará en el retiro de Jaime Kaviedes

Ecuadorean Ivan Kaviedes celebrates the team's second goal against Peru during their FIFA World Cup South Africa-2010 South American qualifiers football match in the Atahualpa Olympic stadium in Quito, 21 November 2007. AFP PHOTO/Javier CAZAR (Photo credit should read JAVIER CAZAR/AFP/Getty Images)

​Polémico pero talentoso, el delantero ecuatoriano Jaime Ivan Kaviedes pondrá fin de manera oficial a su larga y accidentada carrera deportiva, teniendo una gran noticia para su despedida, luego que uno de los equipos en los que militó será parte de la fiesta que vivirá.

Pese a que su paso por Barcelona no fue el mejor, siendo criticado en varias oportunidades por la hinchada por sus problemas extradeportivos, ‘El Nine’ Kaviedes contará con la presencia de este club para el día en el que cuelgue los botines, según lo anunció José Francisco Cevallos, presidente de los ‘Toreros’.

“Vamos a prestar el equipo de Barcelona, para el retiro de Kaviedes, un genio de nuestro fútbol”, indicó Cevallos en declaraciones para radio Huancavilca.

“Hemos recibido el pedido de él y del ‘Gordo Lucho’ Caicedo. Creemos que se merece un reconocimiento importante”, sumó el dirigente.

Jaime Kaviedes durante su carrera destacó tanto por su talento por sus problemas disciplinarios que lo llevaron en varias ocasiones a tener que ser perdonado para seguir siendo parte de este deporte.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios