Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

El jugador de Liga de Quito que buscaría la nacionalización

​Tras pasar gran parte de la temporada luchando en los últimos lugares, poco a poco Liga de Quito ha podido levantar su nivel y lograr ser un cuadro competitivo, teniendo algunos jugadores que ya comienzan a pensar en lo que será el siguiente año y la idea que tienen para continuar en el cuadro ‘Albo’.

Uno de ellos es el defensa uruguayo Horacio Salaberry, quien pensando en aumentar sus posibilidades de seguir en la saga del equipo capitalino está buscando la nacionalización, según lo reveló en declaraciones para La Deportiva.

«Ya tenemos todos los requisitos para la nacionalización va por buen camino… Me siento muy cómodo en Ecuador, no dudé en tomar la decisión de aceptar la nacionalización», indicó.

Ya trasladándose al presente, Salaberry sabe que el duelo con el Delfín será clave para ver si están para pelear por clasificar a la final ante el mismo rival.

«Es la prueba que tenemos ante el ganador de la Primera Etapa. Es un equipo muy sólido, será un partido muy difícil. Delfín tiene dos delanteros que están pasando por un buen momento», indicó.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios