Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

¿Reinaldo Rueda el DT de Emelec? Cómo sería posible

Colombia's Nacional coach Reinaldo Rueda gives instructions to his players during their Copa Libertadores 2017 football match against Ecuador's Barcelona at the Atanasio Girardot stadium in Medellin, Colombia on May 25, 2017. / AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO (Photo credit should read JOAQUIN SARMIENTO/AFP/Getty Images)

Emelec se apresta a vivir un proceso de elecciones donde se pondrá en juego cuál será la nueva directiva por los siguientes cuatro años, saliendo un competidor para el actual presidente Nassib Neme, quien inclusive ya comenzó a dar nombres acerca de los posibles cambios que haría en el caso de llegar a ganar.

Se trata de José Auad, líder de la agrupación ‘Tiemblen porque volvimos’, quien en declaraciones para los medios de prensa indicó en qué áreas se reforzarían, además de dejar la puerta abierta a la salida de Alfredo Arias de la dirección técnica de los ‘Millonarios’, nombrando a Reinaldo Rueda como candidato.

«​Lo importante es que Emelec traiga un buen back central y un buen centrodelantero de categoría para que Emelec internacionalmente llegue a ser campeón de la Copa Libertadores que es el sueño de nosotros», manifestó.

«En cuestión del entrenador no sería malo un Reinaldo Rueda, por decir un nombre porque nosotros no estamos de acuerdo con el actual entrenador», sumó.

Emelec ha sido dirigido en los dos últimos periodos por Nassib Neme, tiempo en el que logró un tricampeonato local y la remodelación del estadio Capwell, entre otros detalles.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados