Connect with us

Hi, what are you looking for?

General

¡EMOTIVO! Se retiró del fútbol para salvar la vida de su sobrino

​Pocas veces se han visto historias tan emotivas como la que protagonizó Alejandro «Lulo» Benítez, futbolista que era figura en su categoría en el balompie de Argentina pero prefirió dejar las canchas para convertirse en héroe y salvar a su sobrino de 9 meses al donarle parte de su hígado.

El deportista, de 30 años, militaba en el Central Larroque de Entre Ríos, equipo que milita en el Federal C, era un jugador histórico en este club pero decidió dejar todo por la vida de su pequeño sobrino Milo, quien con 9 mese sufría una obstrucción biliar y tras someterse a varios tratamientos se descubrió que solamente un trasplante lo podría salvar.

Al comprobarse la compatibilidad con Benítez, quien es hermano mellizo de la madre del pequeño, el jugador decidió someterse a la cirugía pese a saber que ésta decisión lo dejaría fuera de la actividad deportiva.

«Nunca dudé en donarle parte de mi hígado a Milo, no me importó nada. Sabía que era compatible y no lo dudé», expresó Alejandro al Diario El Argentino de Gualeguaychú.

«Ahora será tiempo de alentar desde el otro lado del alambre, con el mate. La mejor sensación será cuando pueda ir a la cancha con Milo», finalizó «Lulo».

El pequeño y el jugador se encuentran recuperándose de manera favorable y esperan pronto poder desarrollar una vida con normalidad, con un vínculo que los unirá por siempre.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados