Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

El jugador que estaría buscando Liga de Quito

Luis Canga (C) of Ecuador's Liga de Quito, celebrates after scoring against Uruguay's Defensor during their Copa Sudamericana football match at the Centenario Stadium in Montevideo on May 30, 2017. / AFP PHOTO / MIGUEL ROJO (Photo credit should read MIGUEL ROJO/AFP/Getty Images)

Lejos de pelear por cosas importantes, este año ha sido de terror para Liga de Quito, equipo que ha sufrido mucho por la pobre campaña que lo tiene en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones pese a la gran inversión que realizó y que pocos resultados le ha dado, por lo que los dirigentes ya están pensando de qué manera pueden mejorar para la segunda etapa.

Para esto, los ‘Albos’ ya tendrían en la mira a su siguiente objetivo, tras la salida de los uruguayos Felipe Rodríguez y Rubén Olivera por bajo nivel, por lo que apuntan ahora a una de las figuras que tiene el fútbol chileno en el presente como es el mediocampista Leo Valencia.

El jugador en mención juega actualmente en el Palestino de su país, siendo uno de los futbolistas más destacados en la actual temporada en Chile, por lo que la directiva de Liga de Quito está haciendo todos los esfuerzos por ficharlo para la segunda parte del año.

El principal problema que tiene el equipo capitalino para tratar de confirmar al jugador es la parte económica, debido a que Valencia tiene propuestas además del fútbol de Brasil y México, lo que complica los intereses que pueda tener Liga de Quito.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios