Connect with us

Hi, what are you looking for?

Universidad Católica

[AUDIO] Ridder Alcívar: «Hemos trabajado bastante bien en la para»

El zaguero central Ridder Alcivar, jugador de Universidad Católicael diálogo con la prensa, analizó los trabajos que han realizado durante la paralización del torneo, así como hablar del siguiente rival, Deportivo Cuenca.

«Hemos trabajado bastante bien en la para, queremos conseguir una victoria este fin de semana y seguir peleando los primeros puesto», afirmó Alcívar.

«Siempre va a ser bueno, podemos corregir errores, creo que hemos hecho un buen trabajo durante estos días de para», agregó.

sobre los trabajos que realizaron al mando del estratega Jorge Célico, el zaguero afirmó que manejaron el trabajo en conjunto, que ha sido la principal característica de los ‘Camaratas’.

«Mejorar la tenencia de juego, del balón, y hacer trabajo físico y grupal que es la característica de este equipo», sumó.

Sobre el siguiente rival, analizó: «El Cuenca tiene elementos peligrosos, siempre que hemos jugado con ellos nos han complicado, ahora sobre todo de visitante, esperamos ahora potenciar la localía».

Escucha las declaraciones de Ridder Alcívar (Audio: La Deportiva):

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados