Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

Liga de Quito extiende el invicto en Casa Blanca ante Barcelona

Barcelona aún no conoce lo que es ganar en Casa Blanca, luego de empatar con marcador de uno a uno ante Liga de Quito, en un encuentro al que los ‘Toreros’ llegaron como favoritos para triunfar y romper el ‘maleficio’.

Este empate lo celebra el puntero Delfín, que se acomoda mejor en sus aspiraciones de ganar la primera etapa y meterse a la final del Campeonato Ecuatoriano.

El partido, pendiente de la fecha 16, tuvo a un Barcelona que salió con todo en busca de la apertura del marcador, y lo consiguió cuando se jugaban 10 minutos, tras un tiro libre cobrado por Damián Díaz que dejó sin reacción a Daniel Viteri.

José Francisco Cevallos y su sana costumbre de marcarle a Barcelona, le dieron la igualdad a Liga de Quito a los 14 minutos, con una gran jugada individual dentro del área.

En el segundo tiempo, el desarrollo del partido se mostró más trabado, con ambos equipos cuidándose en la línea defensiva.

Este empate deja a Barcelona con 35 unidades, y la obligación de derrotar a Delfín este domingo para seguir luchando por ganar la primera etapa.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados