Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Las dos buenas nuevas que tiene Liga de Quito

Luis Canga (C) of Ecuador's Liga de Quito, celebrates after scoring against Uruguay's Defensor during their Copa Sudamericana football match at the Centenario Stadium in Montevideo on May 30, 2017. / AFP PHOTO / MIGUEL ROJO (Photo credit should read MIGUEL ROJO/AFP/Getty Images)

​Liga de Quito vive una momentánea calma tras su clasificación a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana al derrotar en condición de local al Defensor Sporting y sumando buenas noticias para tratar de traer estas energías positivas al torneo local, intentando salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Tras no jugar el pasado fin de semana por el torneo ecuatoriano, los ‘Albos’ tienen para la siguiente fecha dos buenas nuevas al recuperar a elementos que estaban fuera de la plantilla titular debido a las lesiones que habían sufrido, lo que puede potenciar al plantel quiteño.

El defensa argentino – ecuatoriano Norberto Araujo, quien estaba fuera de las canchas por una lesión que lo marginó casi un mes, ahora se encuentra recuperado y esperando además regresar con un mejor nivel para tratar de ser una de las soluciones de este club.

Por su parte, el volante uruguayo Rubén Olivera podrá ser tomado en cuenta por el estratega Gustavo Munúa luego de pagar una fecha de suspensión que tenía, siendo una de las opciones ofensivas que tendrán el director técnico en el siguiente partido.

Liga de Quito tendrá en la siguiente fecha un duro encuentro con Independiente del Valle, equipo que pelea en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios