Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Carlos Tévez: «Los jugadores chinos son como brutos»

Argentine striker Carlos Tevez poses with a jersey of his new club Shanghai Shenhua during a press conference in Shanghai on January 21, 2017. Tevez held his first press conference for his new club Shanghai Shenhua, which reportedly has made him the world's highest-paid football player. / AFP / STR / China OUT (Photo credit should read STR/AFP/Getty Images)

​Pese a ser uno de los jugadores mejores pagados del mundo, el delantero argentino Carlos Tévez está alejado ahora de los flashes de las cámaras en occidente, pero ahora, en un diálogo con la televisión española se refirió a su presente en el fútbol de China, dejando un polémico mensaje contra los jugadores de este país.

‘El Apache’, quien se encuentra recuperándose de una lesión, admitió que aun le falta para meterse de lleno a lo que es el fútbol de China y que espera pronto hacerlo, apuntando además que una de las razones es la violencia con la que juegan en el país asiático.

«Estoy tranquilo. Vine con mi familia, llevamos ya dos meses y medio, y la verdad es que estoy bien. Estamos contentos. Pero todavía no encajé en el fútbol chino», indicó.

«Es un fútbol muy diferente a todos los que jugué. De a poco me voy a ir adaptando. Es muy difícil hacerlos cambiar a ellos. No son muy físicos que digamos. Son muy inocentes y cuando te pegan te hacen daño: son como brutos», sumó.

Finalmente, el argentino aseguró que es la idea del buen juego es algo difícil de implementar en el fútbol de China.

«Técnicamente no son muy buenos, pero creo que con esta regla que puso ahora el Gobierno, de que empiecen a jugar desde chicos, van a mejorar muchísimo en ese aspecto», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados