Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Michael Arroyo no continuará en el América

YOKOHAMA, JAPAN - DECEMBER 18: Michael Arroyo of Club America competes for the ball during the FIFA Club World Cup 3rd place match between Club America and Atletico Nacional at International Stadium Yokohama on December 18, 2016 in Yokohama, Japan. (Photo by Matt Roberts/Getty Images)

El delantero ecuatoriano Michael Arroyo ​finalmente saldrá del América de México para la siguiente temporada, no logrando renovar su contrato con este club, al mismo que llegó en el 2014 y donde se había convertido en uno de los jugadores queridos por la hinchada debido a sus buenas actuaciones.

Así lo aseguró el agente de ‘Gambetita’ Arroyo, José Chamorro, quien en declaraciones para el diario mexicano Medio Tiempo confirmó que el futuro del atacante está lejos de las ‘Águilas’, no existiendo acuerdo para continuar en este club.

“Es un hecho que Arroyo no sigue”, manifestó Chamorro a Medio Tiempo, además de indicar que al momento van a esperar el draft de México para ver si hay alguna oferta de continuar en el fútbol de este país o si se buscan opciones en otras otras ligas para que el ecuatoriano siga su carrera.

Arroyo ha sonado al momento en el Gremio de Porto Alegre, equipo brasileño que quiere juntar al delantero con su compatriota Miller Bolaños en el ataque para tratar de hacer una dupla potente y pelear el Brasileiraro.

Chamorro además indicó que el jugador por el momento se encuentra de vacaciones junto a su familia a la espera de ver cómo se resuelve su futuro y que se va muy agradecido con el América.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados