Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

Emelec derrota en el Atahualpa a El Nacional y le da caza al líder

Emelec tampoco baja los brazos en la lucha por arrebatarle el liderato al Delfín, y en el cierre de la fecha 15 derrotó con marcador de dos a cero a El Nacional en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Los dirigidos por Alfredo Arias no tuvieron mayor complicación para imponerse en condición de visitante ante un equipo ‘Militar’ que sigue en los últimos lugares del Campeonato Ecuatoriano.

Brayan Angulo continúa con su buena racha como goleador del ‘Bombillo’, y a los 17 minutos abrió el marcador tras una jugada individual dentro del área para dejar atrás a la zaga ‘Criolla’ y vencer al portero Padilla.

La segunda conquista de los ‘Eléctricos’ llegó cuando se jugaban 53 minutos por medio de Segundo Portocarrero, quien de cabeza mandó el esférico al fondo de las redes y sentenció la victoria.

Emelec suma 27 unidades y, con dos partidos diferidos, se ubica tercero a 4 puntos del puntero Delfín. En la próxima jornada los ‘Millonarios’ enfrentarán a Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El Nacional no sale de su mal momento y esta derrota lo deja en el puesto 11 con 10 puntos. En la fecha 16 será nuevamente local, esta vez ante el colista Clan Juvenil.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados