Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

Deportivo Cuenca derrotó y hundió más a Liga de Quito

Con un buen marco de público en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el Deportivo Cuenca logró una victoria en casa ante una alicaída Liga de Quito que no logra salir del bache deportivo que tiene en la temporada y no sale de lo bajo de la tabla de posiciones.

Dominio local en el inicio del encuentro, donde los ‘Morlacos’ eran más claros en la búsqueda del arco contrario y de la mano de Jonny Uchuari crearon bastantes jugadas donde tuvo que intervenir el portero Daniel Viteri para salvar su arco.

Los cuencanos tenían en la pelota parada a su mejor argumento y fue así como llegó el tanto de la victoria, luego de un tiro de esquina donde quedó en soledad el defensa argentino Schunke quien se elevó bien en el área para de cabeza enviar el balón al fondo de las redes.

El gol en contra despertó a los visitantes que se animaron más, sobre todo en la etapa complementaria, donde con el ingreso de Jonathan Betancourt comenzaron a tener más peso ofensivo pero no lograron transformar ésto en el empate en el marcador.

Pero cuando el tiempo terminaba, un rápido ataque local terminó en el gol de Juan Dinenno que terminó de sentenciar la historia.

​Al final, una victoria que le sirve a Deportivo Cuenca ​para obtener 21 puntos y sube al sexto lugar, mientras que Liga de Quito, con 9 puntos, es décimo.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados