Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

El ‘Messi’ iraní fue detenido por la policía de su país

(COMBO) This combination of pictures created on May 08, 2017 shows (L) Reza Parastesh, a doppelganger of Barcelona and Argentina's footballer Lionel Messi, poses for a picture in a street in Tehran on May 8, 2017, and (R) Barcelona's Argentinian forward Lionel Messi reactimg during the UEFA Champions League quarter final first leg football match Juventus vs Barcelona, on April 11, 2017 at the Juventus stadium in Turin. / AFP PHOTO / Atta KENARE AND Giuseppe CACACE (Photo credit should read ATTA KENARE,GIUSEPPE CACACE/AFP/Getty Images)

Reza Parastesh, más conocido por ser el doble de Lionel Messi en Irán, fue detenido por la policía de su país debido a la cantidad de público que atrae por su parecido con el delantero del FC Barcelona, además de ser objeto de la confiscación de su auto por las autoridades de Teherán.

El ‘Messi iraní’, un estudiante de 25 años, fue llevado a una comisaría de la capital de su país debido a alterar el orden público debido a una gran cantidad de personas que intentaron fotografiarse con él en una calle de su ciudad, informó la BBC, pese a lo cual la detención no pasó a mayores.

El parecido de Parastesh es tan grande que recientemente imágenes de él vistiendo la camiseta del FC Barcelona se hicieron virales en redes sociales a tal nivel que canales de televisión de Europa colocaron sus fotos confundiéndolo con el delantero argentino, lo que, según cuenta, le ha traído más de una anécdota.

«La gente me ve realmente como el Messi iraní y quiere que imite todo lo que hace. Cuando salgo a alguna parte, la gente se asombra. Estoy muy contento al ver que los hace felices (…) Eso me da mucha energía», sostuvo.

Inclusive, este parecido en algún momento lo llevó a tener problemas familiares, como el que tuvo en 2014 con su padre, luego que Messi anotara el gol de Argentina ante Irán por el Mundial de Brasil, siendo recriminado por su padre por la eliminación de su país.

«Tras el encuentro, me llamó y me dijo: ‘No vengas a casa esta noche (…) ¿por qué has marcado un gol contra Irán?’ Yo le respondí: ‘pero no fui yo'», relató.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados