Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Liga de Portoviejo derrota a Aucas en el Reales Tamarindos

​Un gran encuentro disputó Liga de Portoviejo en condición de local ante el Aucas, superándolo por el marcador de 2 a 0 y sumando puntos importantes para no alejarse demasiado de los puestos protagonistas en la Serie B.

La ‘Capira’ que al inicio del partido aceleró y tuvo a mal traer al Aucas, poco a poco se fue diluyendo y perdiendo peso en los últimos metros, llegando bien hasta los tres cuartos de cancha pero no logrando romper la defensa rival.

Hasta que a los 35 minutos, tras un rápido ataque de los locales, Julián Mina recibió el balón en el área y con un preciso remate logró vencer la resistencia del portero ‘Oriental’ dándole la ventaja a Liga de Portoviejo.

Con el gol el equipo manabita ganó en confianza y tuvo varias oportunidades para aumentar cifras, pero la poca precisión de sus delanteros hicieron que se fueran al descanso apenas con la mínima ventaja.

Ya en la etapa complementaria, un buen desborde por el sector izquierdo terminó en el ‘pase de la muerte’ para que Luis Santana con preciso remate logre anotar la segunda y sentenciar la historia a favor de los locales.

Liga de Portoviejo con este triunfo sumó 14 puntos y subió momentáneamente al sexto lugar mientras que Aucas, con 13 unidades, baja al octavo lugar.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados