Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Michael Arroyo podría salir del América

Pese a que recientemente la renovación del contrato del delantero ecuatoriano ​Michael Arroyo con el América parecía ir encaminado a buen rumbo, los últimos cambios que prepara la dirigencia de este club podrían empujar al atacante a la puerta de salida.

Así lo indica el medio de prensa mexicano Récord, el mismo que asegura que las ‘Águilas’ tendrían en sus planes el regreso de Miguel ‘El Piojo’ Herrera a la dirección técnica para la siguiente temporada y que el estratega, como una de sus primeras medidas, anunciaría la salida de ‘Gambetita’ Arroyo’.

Mira la nota de diario Récord:

Miguel Herrera pidió a los jugadores para volver al América y negociará el valor del goleador de Xolos

Para volver al conjunto americanista, Miguel Herrera habría pedido llevarse consigo dos refuerzos de su actual equipo: Avilés Hurtado y Guido Rodríguez.

Como condición para conformar la escuadra azulcrema, el actual entrenador del conjunto fronterizo ha estado intercediendo en la negociación para llevarse al goleador actual de los Xolos, Avilés Hurtado, quien es su mayor prioridad, ya que conoce las condiciones del atacante colombiano, que ha destacado en los últimos meses en el futbol mexicano.

Herrera tiene además la misión de negociar el valor de Avilés, ya que en el Draft realizado en diciembre pasado buscaron reforzarse con el atacante colombiano; sin embargo, la cifra que solicitaron en Tijuana por el jugador rondó los 8 millones de dólares, una de las razones por la que el traspaso no concluyó con éxito para las aspiraciones de los americanistas.

Esta será parte de la encomienda que tendrá Herrera para amarrar al primero de sus refuerzos, aunque dentro de su lista también se encuentra el mediocampista argentino Guido Rodríguez.

A cambio, el Piojo ha tachado algunos nombres del actual conjunto americanista, esto como una opción para negociar como intercambio con el equipo fronterizo, entre los que destacan Michael Arroyo y Silvio Romero, que no entrarían en sus planes.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados