Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Equipo italiano estaría tras los pasos de Ángel Mena

Angel Mena (R) of Cruz Azul celebrates his goal against Toluca, during their Mexican Clausura 2017 Tournament football match, at Nemesio Diez stadium, on April 13, 2017, in Toluca, Mexico. / AFP PHOTO / ROCIO VAZQUEZ (Photo credit should read ROCIO VAZQUEZ/AFP/Getty Images)

​Dentro de la pobre campaña que ha realizado el Cruz Azul en la actual temporada, el delantero ecuatoriano Ángel Mena ha sido uno de los mejores elementos, siendo la figura de este club pese a ser su primera temporada en el fútbol mexicano y ganándose el cariño de la hinchada de este equipo.

Pese a esto, existe la posibilidad que los fanáticos del cuadro ‘Cementero’ no puedan disfrutar mucho de este jugador debido el mismo estaría siendo observado en Italia para dar el salto al fútbol europeo de la mano del Palermo, interés que el mismo jugador analizó en declaraciones a medios de prensa mexicana.

Es que tras la publicación del ‘I Love Palermo Calcio’, un sitio de hinchas del cuadro italiano con fuentes cercanas a la dirigencia de este club, los rumores sobre la posibilidad de la salida de Mena de Cruz Azul se han disparado, por lo que el jugador salió a hablar de esta posibilidad.

“Me pone muy contento que un club italiano se interese en mí, es un campeonato muy agradable e interesante. Me encantaría ir a jugar a Italia, pero primero tenemos que ver si el club que tiene mis derechos está de acuerdo o no”, indicó Mena.

El ecuatoriano se encuentra ahora esperando el final de la temporada regular en México, con el afán de lograr la clasificación a la liguilla final, lo que ahora luce complicado.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados