Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Marlon De Jesús: «Una alegría muy grande después de lo que vengo pasando»

El delantero Marlon De Jesús terminó siendo la figura de Emelec en el Clásico del Astillero, anotando el gol de la victoria de su equipo y cambiando la forma de juego en el segundo tiempo cuando ingresó en el segundo tiempo.

Luego del partido, De Jesús definió con alegría lo que vivió en el campo de juego sobre todo al saber que supera recientemente una lesión y que esto le permite ganar en confianza para ser la figura de los ‘Millonarios’.

«Una alegría muy grande después de lo que vengo pasando, el único que me regala estas cosas es Dios, se lo dedico a él y a mi familia que me estuvieron apoyando y sobre todo a mi club que es una familia», indicó De Jesús.

«El técnico lo que me pide es que entre arriba, haga diagonales las aguente y en las oportunidades que tenga las defina y ahí lo pudo convertir», sumó.

De Jesús además dijo que la importancia de este gol se refleja en el resultado pese a que sabe que aun no se gana la titularidad en el equipo.

«Ganas, ansiedad, todo jugador la tiene, pero supe que tengo que tener tranquilidad y hoy la tuvo, lo bueno es que ganamos y con un gol de Marlon De Jesús», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados