Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

Deportivo Cuenca y Católica empatan con muchos golazos

​Deportivo Cuenca y Universidad Católica protagonizaron un interesante encuentro en el estadio Alejandro Serrano Aguilar que terminó empatado con el marcador de 2 a 2 con buenos goles de parte y parte y muchas ocasiones de peligro.

Pese a que eran visitantes, los ‘Camaratas’ se adueñaron de las acciones de peligro y fueron más claros en el ataque, pese a lo cual los dueños de casa también trataron de llegar al arco contrario, realizando un partido de ida y vuelta.

Las emociones de los goles llegaron en el segundo tiempo, comenzando el cuadro local tras un tiro libre que encontró bien ubicado a Ronaldo Johnson quien empujó el balón al fondo de las redes.

Universidad Católica despertó y con rápidos ataques logró empatar las acciones tras una buena definición de John Cifuente para que se emparejen las cosas.

Pocos minutos después una secuencia de pases y una espectacular habilitación de Godoy encontró en soledad en el área al argentino Matías Defederico para darle la ventaja a los visitantes que celebraban por el marcador y el dominio en la cancha.

Pero, cuando Deportivo Cuenca estaba sin ideas, Juan Dinenno sacó un preciso remate que dejó sin reacción a Hernán Galíndez y le dio el empate final a los locales.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados