Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Gustavo Quinteros no se fue de la selección por el tema económico

​El director técnico argentino – boliviano Gustavo Quinteros continuará en la selección ecuatoriana hasta el final del proceso de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018 luego de una reunión con la Comisión de Selecciones y el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Sobre este tema, el titular de la FEF, Carlos Villacís, indicó que una de las razones principales para pensar en la continuidad de Quinteros pasó por el tema económico debido a que tenía un alto costo cesarlo de sus funciones y contratar un nuevo estratega por las fechas que faltan en las Eliminatorias.

«Hago una reflexión, viene un nuevo técnico, viene con el compromiso de haber que hago, no solo viene por los partidos que faltan sino con un contrato de cuatro años más, hay que liquidar al que está y con la chirez que andamos», indicó Villacís.

«Él es el responsable y tiene un compromiso con el país, él tiene fe que va a clasificar, así sea en el repechaje. Yo creo que si vamos a clasificar, pero si realiza los cambios drásticos que tiene que realizar», agregó.

Villacís además bajó el tono a la polémica por el supuesto audio de Gustavo Quinteros donde se quejaría de los dirigentes de la FEF.

«Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice. Yo he demostrado ecuanimidad, cariño al fútbol ecuatoriano, he demostrado querer unión. Cuando hay este tipo de situación hay que saber manejar el tema pensando en el bien común», puntualizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados