Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Gustavo Quinteros asegura tener ofertas tras derrota de Ecuador

​El director técnico Gustavo Quinteros continuará al frente de la selección ecuatoriana pese a que el momento no es el mejor tras una serie de malos resultados que tienen a la ‘Tricolor’ lejos de la clasificación al Mundial Rusia 2018, pese a lo cual el estratega asegura que pasa un buen presente.

En diálogo con la prensa boliviana, Quinteros descartó que su puesto haya estado en peligro en Ecuador, pero además reveló que recibió varias ofertas importantes tras las dos últimas derrotas de la selección.

“Lo que pasa es que bueno, la información previa no era lo que realmente sucedía. Todas las reuniones las tenemos siempre después de los partidos para planificar todo lo que se viene. Se le ha dado un significado que no era en la parte pública porque más allá de los resultados adversos, todas las selecciones estuvieron ahí”, indicó.

“No solamente una, tuve gracias a Dios dos ofertas de Arabia y dos de Emiratos Árabes, una de ellas muy interesante que me acercó un empresario y amigo boliviano. Siempre yo tratando de buscar la parte deportiva, prioricé eso y nunca quise interrumpir mi contrato», sumó.

Quinteros además dijo sentirse confiado con el grupo que tiene para pelear hasta el final por la clasificación al Mundial.

“Uno tiene fe y esperanzas de que se pueda ganar los puntos para poder estar dentro de los cinco. Todo el tema de la continuidad, nunca estuvo en duda al menos de mi parte porque hoy en día es muy difícil romper los contratos ni cuando uno va primero e invicto y tiene ofertas o cuando uno pierde partidos. Es difícil porque hay clausulas o multas. Nunca tuve duda de que íbamos a continuar», puntualizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados