Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

[AUDIO] Fidel Martínez: «Uno siempre trabaja para estar en la Selección»

Fidel Martínez, jugador del Xolos de Tijuana, conversó esta mañana con Radio La Deportiva acerca de su gran paso por el fútbol mexicano, así como analizó el accionar de la ‘Tricolor’ en las últimas fechas de las Eliminatorias, además de sus aspiraciones por ser convocado en algún momento.

El ecuatoriano manifestó que sigue los partidos de Ecuador como un aficionado más esperan que las cosas le salgan bien a la ‘Tri’, y que logre la clasificación, además de motivarlo el hecho que su nombre siempre suene como posible convocado.

«Siempre, como un aficionado y analizando las cosas, pero no se nos han dado los resultados que todos queríamos, pero estamos con vida, esperando que el equipo clasifique en la siguiente fecha», declaró.

«A uno lo motivan cuando hablan como jugador, como persona, tienes que seguir trabajando, todos están pendientes del trabajo de acá, de México, pero tengo que seguir creciendo, haciendo goles, ya llegará el momento si Dios quiere, sino seguiré normal, trabajando», añadió.

«uno siempre trabaja para estar en la Selección, desde niño se ilusiona», sentenció de manera emotiva el jugador, con la posibilidad de algún momento llegar a la ‘Tricolor’. «No, no he tenido contacto, pero yo siempre estoy pendiente de la Selección, eso es lo importante», agregó.

Martínez se siente muy contento por los goles y el buen momento que vive con su equipo, inclusive poniéndose metas para los torneos que disputa.

«En realidad desde el primer día que llegué acá siempre jugué en la misma posición, volante por izquierda, siempre me ha gustado buscar el gol, llegar al área, buscar diagonales, ya me acostumbre a eso, a tener esa confianza de seguir buscando, quiero seguir marcando goles, pero eso se da natural, así sale, gracias a Dios se está dando», acotó.

«Dije antes de iniciar el torneo, 12 goles, van 6 con el de Concachampions», sumó.

Sobre su presencia en la portada del PES 2014, Martínez se lo tomó con humor, afirmando que espera inflar redes también en esta consola: «La verdad que contento con la noticia de estar en los medios, eso a uno lo motiva, la Libertadores a uno lo motiva, vamos a ver si hago goles en el PSP».

Escucha las declaraciones de Fidel Martínez (Audio: Radio La Deportiva):

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados