Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Diez selecciones están confirmadas para el Mundial Brasil 2014

Las jornadas de Eliminatorias a nivel mundial de esta semana han dejado ya diez selecciones confirmadas para la máxima competencia del fútbol, el Mundial Brasil 2014. Entre ellas destaca la presencia de Argentina, primer clasificado de la CONMEBOL.

En las pasadas fechas, cuatro seleccionados de la zona de Asia habían confirmado su presencia en el Mundial, como son Australia, Corea del Sur, Japón e Irán, confirmando seis selecciones esta semana.

En los grupos de Europa, dos de las selecciones siempre protagonistas a nivel mundial han sellado su pasaporte al Mundial, como son Holanda e Italia, quienes se adueñaron de los Grupos D y B respectivamente. Suerte similar que no han tenido otros campeones mundiales de este continente, como Inglaterra, Francia y Alemania, que deben esperan aun para lograr su paso al Mundial.

En la CONCAFAC, sin duda el mal momento de México sorprende. El seleccionado de este país sufre mucho, más aun luego de la clasificación segura de Estados Unidos y Costa Rica, dejando a los mexicanos a la lucha de un repechaje o el último cupo directo de esta confederación en un mini-torneo con dos selecciones más.

Por la CONMEBOL, esta noche Argentina clasificó con la gran victoria por 5-2 sobre Paraguay, y, junto al anfitrión Brasil, son las dos selecciones sudamericanas confirmadas, a la espera de los tres cupos más y el repechaje, que por lo pronto disputarán en las dos últimas fechas Colombia, Chile, Uruguay, Ecuador y Venezuela.

Poco a poco va tomando forma el Mundial Brasil 2014, a falta de 275 días de su inicio, las selecciones comienzan a confirmar su presencia.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados