Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Venezuela triunfa ante Perú y sueña con el repechaje

En Puerto la Cruz, Venezuela logró una victoria ante Perú, que lo mantiene con vida en sus aspiraciones de lograr el cupo para el repechaje. Los ‘Bicolores’ empezaron ganando, pero la ‘Vinotinto’ le dio vuelta y se hizo con los tres puntos.

Un encuentro donde en el inicio los locales mostraron un dominio de las acciones, poniendo peligro en varias ocasiones en el arco de Fernández. Pizarro y Rondón ya habían probado al guardameta con remates desde fuera del área.

Pese a la superioridad de Venezuela, la selección de Perú fue la que se puso adelante en el marcador, cuando se jugaban 19 minutos del primer tiempo, con una jugada individual de Paolo Hurtado que tras ganar un balón a un defensa, se aproximó al arco y definió ante la salida del potero.

A partir del gol de los visitantes, la respuesta de la ‘Vinotinto’ fue inmediata, pero la actuación del guardameta peruano alargó el tanto del empate.

Cuando se jugaban 36 minutos, Rondón dominó el balón al borde del área y sacó un remate que terminó ingresando al arco, igualando el marcador en el encuentro.

Para el segundo tiempo, los locales salieron con todo para conseguir la victoria.

César González a lo 61, y Otero a los 76, dieron vuelta al marcador y pusieron en ventaja a Venezuela ante Perú.

La ‘Bicolor’ acortó distancias a los 88 minutos, tras la anotación de Zambrano.

Con este triunfo, Venezuela suma 19 unidades y queda a 3 de Ecuador y Uruguay. Perú se despide de las chances de clasificar al Mundial.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados