Connect with us

Hi, what are you looking for?

Delfín

Hasta la CONMEBOL reconoce el buen momento del Delfín

Delfín de Manta vive un momento dulce tras mantenerse en el liderato de la tabla de posiciones del torneo ecuatoriano pasados ocho fechas en las que no solo ha sumado más puntos que el resto de equipos del país sino que se mantiene como uno de los invictos de la temporada.

De esta gran campaña del cuadro manabita, hasta la CONMEBOL se ha acordado, reconociendo el buen momento que viven y destacándolo con una publicación en su sitio web.

Mira lo que dice la CONMEBOL:

Delfín igualó 1-1 con Deportivo Cuenca y mantiene el liderato en la primera etapa del campeonato profesional de fútbol de Ecuador, que entre el viernes y el domingo disputó la octava fecha.

El empate dejó a los ‘cetáceos’ en primer lugar con 16 puntos, seguido de Universidad Católica con 15 unidades. Por Delfín anotó Henry Patta en el minuto 76 y por Deportivo Cuenca lo hizo Jhony Uchuari en el 83.

En otro duelo, Católica derrotó 3-1 a Barcelona, actual monarca del fútbolecuatoriano. Los ‘toreros’ abrieron el partido en el minuto 3 con un tanto de Jonathan Álvez, pero el ‘trencito’ les arruinó la fiesta con goles de Romario Ibarra (33) y Jhon Cifuentes (65 y 75).

Independiente del Valle, que ocupa el tercer lugar en la tabla de clasificación con 14 puntos, empató 1-1 con Macará, en tanto que Clan Juvenil venció 2-1 a River Ecuador, que está último en el torneo.

Fuerza Amarilla y Liga de Quito también igualaron 1-1 en la octava jornada de la primera etapa del certamen. El duelo previsto entre El Nacional y Emelec fue postergado.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados