Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Liga de Portoviejo goleó al Manta en el clásico manabita

​En medio de un torrencial aguacero y la interrupción por un apagón, Liga de Portoviejo demostró una gran versión de su juego y superó sin mayores problemas a un desconocido Manta Fútbol Club con un claro marcador de 4 a 1 en el clásico manabita que se jugó en el estadio Reales Tamarindos.

Luego de un inicio con dominio tibio de los locales, a los 14 minutos un corte de energía eléctrica dejó en tinieblas el escenario deportivo por lo que tuvo que paralizarse el encuentro por aproximadamente 25 minutos, reiniciando con una actitud arrolladora de ‘La Capira’ para adueñarse del encuentro.

Dos minutos luego de la reiniciación, un centro al área fue mal rechazado por el juvenil Ronald Loor, quien por tratar de impedir una jugada de peligro terminó enviando el balón a su propio arco.

Por tiempo después, un mal rechazo dejó servido el balón para que aparezca Pablo Saucedo y anote la segunda, mientras que posteriormente Dennis Quiñónez, con complicidad del portero Jean Zamora, alargaba la ventaja.

Antes del final del primer tiempo, Hugo Vélez aprovechó otra desconcentración defensiva para poner la cuarta y darle un sabor de baile a esas alturas a este encuentro.

En la etapa complementaria, tratando de recuperarse el Manta puso más orden en sus líneas y logró el descuento con Eber Caicedo, lo que solo le sirvió para hacer más honrosa su caída en la capital manabita.

Liga de Portoviejo suma seis puntos y se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones en la Serie B, mientras que el Manta con tres unidades, es décimo.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados