Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Antonio Valencia reveló la forma en la que Mourinho le dio confianza

MANCHESTER, ENGLAND - DECEMBER 11: Jose Mourinho, Manager of Manchester United gives instruction to Antonio Valencia during the Premier League match between Manchester United and Tottenham Hotspur at Old Trafford on December 11, 2016 in Manchester, England. (Photo by Richard Heathcote/Getty Images)

El mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia, en una amplia entrevista con la cadena internacional ESPN dio detalles acerca de la relación que tiene con el estratega del Manchester United, el portugués José Mourinho, y la manera en la que él le brindó la confianza a la llegada a este equipo luego que muchos ya le marcaban la puerta de salida.

‘El Toño’ reveló que apenas llegó Mourinho al United le recordó que él lo solicitó para el Real Madrid cuando dirigía este equipo, sino que el cuadro inglés no lo quiso ceder.

«Siento que el Míster (Mourinho) realmente cree en mí. He jugado en varios partidos y he estado libre de lesiones”, indicó.

“Hablé con el Míster al poco tiempo de que llegara. Me dijo que cuando estaba en el Real Madrid quería llevarme a España pero que el United dijo que no. Esa conversación me dio un montón de confianza y he estado jugando feliz como lateral y no más adelante, donde he jugado la mayor parte de mi carrera (como extremo)”, sumó.

Finalmente, el ecuatoriano manifestó que se siente muy cómodo en la posición que está jugando.

“Me siento muy cómodo, pero en un equipo como el United tienes que atacar de cualquier manera. Cuando juegas en esta posición tienes la oportunidad de encontrar espacios y hacer lo mejor con lo que obtienes”, puntualizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados