Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Ecuador se juega un paso importante ante Bolivia

La ‘Tricolor’ sabe que el encuentro ante Bolivia es de vital importancia, y que podría determinar su suerte en las Eliminatorias, por lo que se irá a jugar un encuentro de vida o muerte a tierras bolivianas.

Con los últimos resultados negativos, Ecuador ha bajado del segundo lugar que ostentaba hasta la cuarta ubicación, último puesto de clasificación directa al Mundial Brasil 2014, por lo que no puede darse el lujo de perder en el Hernando Siles de La Paz.

Tan cerca y tan lejos. Ecuador, de ganar estaría solo a un paso (un punto según los estadistas) para asegurar su paso a la cita mundial del próximo año, pero así mismo, de no sumar de a tres (y dependiendo de otros resultados), su clasificación estaría en serio peligro.

Al frente tendrá a un seleccionado boliviano ya sin esperanzas de clasificación y «jugando a ver» para los siguientes procesos eliminatorios, por lo que muchos juveniles estarán en cancha, mezclando esa poca experiencia con esas ganas de demostrar lo mejor y ganarse un puesto.

Ante esto, el estratega Reinaldo Rueda tiene en mente un planteamiento más ofensivo que el aplicado en Colombia. Con el regreso de Felipe Caicedo y Alexander Domínguez, y las ausencias de Gabriel Achilier y Joao Rojas, el posible planteamiento de la ‘Tri’ sería el siguiente:

Alexander Domínguez, Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Frickson Erazo, Walter Ayoví, Christian Noboa, Segundo Castillo, Antonio Valencia, Jefferson Montero, Felipe Caicedo y Enner Valencia.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados