Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Reinaldo Rueda: «Los muchachos están muy comprometidos»

El seleccionador ‘Tricolor’ dialogó con los medios de prensa luego del reconocimiento de cancha del estadio Hernando Siles de Bolivia. Rueda expresó que el grupo está comprometido para obtener un resultado positivo en La Paz.

Sobre el duelo de este martes, Rueda expresó: «Hay que trabajar cada partido, que el equipo esté bien aplicado y tengamos la fortuna de marcar la diferencia. Es un partido totalmente diferente. Ojalá tengamos la fortuna de resolverlo y que se siga consolidando la fortaleza de Ecuador».

La selección boliviana, ya sin chances de clasificar al Mundial, presentará un equipo con muchas variantes. Ante esto, el estratega colombiano argumentó: «Bolivia es una selección difícil, que tiene muy buena base. Son jugadores inteligentes, de muy buena técnica, que se hacen muy fuerte en condición de local».

Reinaldo Rueda agregó que Ecuador se ha ganado el puesto de estar entre las selecciones para clasificar a Brasil, y que el objetivo es mantenerlo.

«Estamos en ese camino de conservar esa zona de clasificación. Los muchachos están muy comprometidos, el grupo está muy dispuesto y vamos a trabajar para esto. Siempre hemos sufrido, nunca ha sido fácil en Sudamérica clasificar»

Sobre el arbitraje de esta tarde, Rueda agregó: «No podemos juzgar algo que no se ha cumplido. Deseando lo mejor, que tengan un buen arbitraje y que eso nos permita hacer un buen partido».

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados