Connect with us

Hi, what are you looking for?

Champions League

Dueño del PSG y la pesadilla que vive tras eliminación ante el FC Barcelona

Paris Saint-Germain's Italian midfielder Marco Verratti reacts on the pitch after Barcelona's midfielder Sergi Roberto (unseen) scored his team's victory goal during the UEFA Champions League round of 16 second leg football match FC Barcelona vs Paris Saint-Germain FC at the Camp Nou stadium in Barcelona on March 8, 2017. / AFP PHOTO / Josep Lago (Photo credit should read JOSEP LAGO/AFP/Getty Images)

​El Paris Saint Germain pasa por un duro momento tras la eliminación que sufrió a manos del FC Barcelona en los octavos de final de la Champions League debido a la manera en la que se dio luego que tenían el pase a la siguiente fase y en menos de diez minutos lo perdieron con tres goles recibidos.

Es así como el dueño de este club, el catarí Nasser Al-Khelaifi, no pudo ocultar su tristeza y con cortas palabras para los medios de prensa presentes en el estadio Camp Nou dejó ver el dolor que están pasando por este hecho.

“Es una pesadilla para todo el mundo. Tres goles en siete minutos es muy difícil. No es el momento para hablar ahora. Todo el mundo está enfadado. Es normal”, dijo de manera breve el propietario del PSG.

El cuadro francés tenía la clasificación en el bolsillo tras ganar por el marcador de 4 a 0 en la ida y marcar un gol de visita pero en menos de diez minutos de manera épica el FC Barcelona le dio la vuelta en un resultado que causó de qué hablar en todo el mundo.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios