Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuerza Amarilla

Las opciones que manejaría Fuerza Amarilla como nuevo DT

​De manera sorpresiva, Fuerza Amarilla se quedó sin director técnico tras la renuncia del ecuatoriano Ángel Gracia, quien dejó este puesto aduciendo problemas personales por la enfermedad de su esposa, por lo que el cuadro machaleño se encuentra en la búsqueda de su reemplazo.

Ante esto, las opciones para llegar al banquillo de la ‘Banana Mecánica’ han comenzado a surgir, para lo cual la dirigencia de este equipo ha sondado algunos nombres importantes para que puedan llegar a este puesto, sonando los primeros en varios medios de prensa.

Una de las opciones para este cargo sería el argentino Luis Gustavo Soler, el mismo que ha dirigido varios equipos en el país pero se encuentra un par de temporadas sin ser estratega y dedicado a comentarista deportivo.

Soler en su carrera tiene a varios equipos en el país, como Deportivo Cuenca, Barcelona y Universidad Católica, además de clubes en el exterior como Cadiz de España y Guaraní de Paraguay.

Por su parte, también ha comenzado a sonar el nombre de un director técnico ecuatoriano, como ha sido la tendencia reciente de Fuerza Amarilla, por lo que tendrían en la lista al Sixto Vizuete, el mismo que viene de malas experiencias en la temporada pasada.

Vizuete en el 2016 dirigió Deportivo Quito y Espoli, dos equipos que por diferentes razones terminaron descendiendo a Segunda División.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados