Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Gabriel Achilier habló de su presente en el Morelia

Gabriel Achilier of Morelia celebrates after scoring against Toluca during their Mexican Clausura football tournament match at Morelos stadium in Morelia, Mexico, on February 18, 2017. / AFP / VICTOR CRUZ (Photo credit should read VICTOR CRUZ/AFP/Getty Images)

​El defensa ecuatoriano Gabriel Achilier es una de las cartas fuertes que ha tenido el Morelia de México para esta temporada pensando en la dura pelea por no descender que tiene, entrando de poco a poco en este equipo y ya anotando un gol con este equipo a pesar que no han podido sumar una victoria positiva que les permita respirar en su lucha por no bajar de categoría.

De su adaptación al fútbol mexicando y al Morelia, ‘El Gabo’ Achilier habló para una radio de ese país, dejando algunas impresiones acerca del presente de este club y su momento en los ‘Monarcas’.

“Vine (a México) para hacer historia, lograr algo importante, y seguir siendo reconocido a nivel internacional. Nosotros sentimos que tenemos una responsabilidad en la cancha y queremos hacer buenos partidos”, dijo a FM Radio de Morelia.

“Los resultados no son a corto plazo. El tiempo apremia porque los partidos son finales. A largo plazo tendremos un equipo ganador”, sumó.

Achilier reconoció que la lucha por no descender es dura, pero recordó que ya ha conocido lo que es esto en su paso por clubes del fútbol ecuatoriano.

“No lo he experimentado en estos últimos años, pero el fútbol es de resultados. Ya lo viví (pelear por no descender) en Deportivo Azogues y Liga de Loja. Estas son situaciones muy críticas”, dijo.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados