Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Jorge Sampaoli habló sobre la posibilidad de ser DT del FC Barcelona

Sevilla's Argentinian head coach Jorge Sampaoli looks on before the UEFA Champions League football match Sevilla FC vs Juventus at the Ramon Sanchez Pizjuan stadium in Sevilla on November 22, 2016. / AFP / JORGE GUERRERO (Photo credit should read JORGE GUERRERO/AFP/Getty Images)

​El director técnico argentino Jorge Sampaoli habló sobre los rumores que lo ponen como candidato a ser el reemplazante de Luis Enrique en el caso de una salida del estratega del FC Barcelona, equipo que no pasa sus mejores momentos y que podría marcar un cambio para el fin de temporada.

En una rueda de prensa referente a la actualidad de su equipo, el Sevilla, Sampaoli se tomó el tiempo para contestar a las interrogantes de los periodistas acerca de este tema, indicando que no hay nada concreto y que solo son especulaciones de la prensa.

«El banquillo del Barça quedará vacante cuando Luis Enrique decida, no cuando alguien diga que se puede ir», indicó el estratega refiriéndose a la situación del FC Barcelona.

Sampaoli aclaró, ‘no tengo nada que ver con lo que se dice’, dejando en claro que no es su objetivo en la actualidad, pese a lo cual no descartó por completo la posibilidad de cambiar de aires en un futuro.

«Mi mente pasa por seguir trabajando todos los días para consolidar una idea acá, en el club que me trajo a Europa. Dentro de una semana, a lo mejor la pregunta tiene más fuerza o pierde totalmente la fuerza. En esta profesión no me genera expectativa el comentario y sí mi actualidad y mi realidad, y ella tiene que ver con mi club. Estoy muy bien en el Sevilla», indicó, pero concluyó con un contundente «el día de mañana nunca se sabe».

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados