Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Damián Díaz dice «estar tranquilo» pese a mal inicio de Barcelona

Una de las figuras de Barcelona para la obtención del título del fútbol ecuatoriano el año pasado, el argentino – ecuatoriano Damián Díaz, dejó un mensaje de tranquilidad pese al mal inicio de temporada que ha tenido este equipo, donde han sumado dos puntos y una derrota sin saber lo que es la victoria aun.

‘El Kitu’ Díaz, en declaraciones para los medios de prensa, señaló que pese al mal arranque que han tenido no se desesperan debido a la dura pretemporada que vivieron y el acoplamiento del plantel hasta comenzar a rendir de mejor manera.

«Tuvimos una pretemporada demasiado difícil, el año pasado hubo un lapso de 20 días para que el equipo se acople ahora eso lo estamos sufriendo un poco, pero esta para nos va a venir muy bien», indicó Díaz.

«Estamos tranquilos, el año pasado que fuimos campeones no eramos los mejores, pero tampoco eramos los peores y ojalá que en el correr de los partidos se vaya corrigiendo», sumó.

Díaz además habló de la sanción que pesa sobre Barcelona por la suspensión del estadio Monumental por incidentes entre miembros de la Sur Oscura, reconociendo que es algo que deben afrontar pero que tratarán de no dejar que ésto los afecte.

«Siempre afecta no contar con el apoyo de la hinchada en una cancha donde ganamos la mayoría de los partidos y no poder jugar de local nos incomoda un poco, pero son cosas que pasan en el fútbol y de ahí hay que tratar de hacer lo mejor posible cuando nos toque salir», concluyó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados