Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Árbitro pide disculpas por validar un gol de Alexis Sánchez

English referee Mark Clattenburg (L) gestures to Arsenal's Chilean striker Alexis Sanchez during the English Premier League football match between Arsenal and Hull City at the Emirates Stadium in London on February 11, 2017. / AFP / Glyn KIRK / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. / (Photo credit should read GLYN KIRK/AFP/Getty Images)

​El juez central Mark Clattenburg ha pedido disculpas públicas tras validar un gol del chileno Alexis Sánchez quien empujó el balón con la mano al fondo de las redes en el primer tanto del Arsenal ante el Hull City, reconociendo el error que cometió al dictaminar ese tanto.

Cuando se jugaban 34 minutos en el Emirates Stadium, el chileno Alexis Sánchez aprovechó una serie de rebotes en el área para marcar el primer gol de la victoria, la misma que se iba a definir con el marcador de 2 a 0, pero el mismo fue anotado finalmente con la mano, lo que no vio el árbitro en ese momento.

Ante esto, el árbitro Clattenburg en diálogo con Andy Robertson, jugador del Hull City, pidió disculpas por este hecho reconociendo que no fue la decisión acertada que tomó en la jugada del gol del ‘Niño Maravilla’.

«Cuando salimos del túnel de vestuarios en el segundo tiempo, el árbitro se disculpó y nos dijo que sí, que era mano. Vio el incidente en el descanso y vio que se había equivocado», señaló Robertson a Sky Sports.

«Fue algo que sucedió muy rápido, y sé que es complicado para el árbitro y lo siento. Pero al final, esas decisiones nunca te ayudan cuando vienes a estadios tan grandes como éste, y eso hoy nos ha matado. Creo que si nos hubiéramos ido al descanso con 0-0 podríamos haber sacado algún punto», agregó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados