Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

[AUDIO] Luis Saritama: «Con el incentivo de la gente esperamos ir a Bolivia y ganar»

Luis Fernando Saritama, luego de la toma de la foto oficial de la Selección, conversó con los medios de prensa acerca del siguiente encuentro de la ‘Tricolor’, manifestando que es vital ganar y que ellos solo piensan en esa alternativa.

Para el jugador, el accionar de Ecuador fue muy bueno y es lo que quieren repetir, pero con un resultado positivo esta vez.

«Es un partido en el que tenemos que estar muy concentrados, físicamente ellos tienen una ventaja porque tienen más jugadores en altura, pero nosotros nos hemos adaptado mucho al ambiente, y tratar de hacer un gran partido y acercarnos a lo que es la clasificación», analizó.

«Uno siempre trabaja para ello, esperemos tener esa posibilidad y sobre todo conseguir el resultado, todos los ecuatorianos más que nunca queremos conseguir el resultado que nos tenga más cerca de la clasificación», agregó.

Saritama manifiesta que el partido es importante debido a lo que se le viene a Ecuador si se quiere seguir pensando en una clasificación directa al Mundial Brasil 2014.

«Clave porque tenemos la posibilidad de seguir manteniéndonos en el grupo que clasifica directamente al Mundial, sabiendo que recibimos en el próximo partido en casa a Uruguay y nos jugaríamos la clasificación», añadió.

«Estamos muy unidos, con mucha convicción, con el incentivo de nuestra gente, y esperamos ir a Bolivia y ganar», finalizó.

Escucha las declaraciones de Luis Fernando Saritama (Audio: Radio Huancavilca)

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados