Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Gustavo Quinteros dio su opinión sobre la nacionalización de Damián Díaz

El director técnico de la selección ecuatoriana, Gustavo Quinteros, en diálogo con Estadio TV habló acerca de la nacionalización de Damián Díaz, asegurando que es un paso importante para este jugador.

Quinteros comenzó señalando que él siente que ‘El Kitu’ Díaz se nacionalizó porque siente mucha gratitud por este país y que eso lo demuestra día a día en su actividad deportiva con Barcelona.

«​Un jugador se nacionaliza porque realmente siente amor por el país, siente el cariño, Damián Díaz creo que sí, acá es muy querido, él quiere mucho a su club, a su gente, yo opino desde afuera porque no tengo que ver nada con esto», manifestó.

«Él es un jugador que ha demostrado mucha calidad, que está en un club grande, yo creo que toda la gente le tiene aprecio y él también», sumó.

Así mismo, el estratega dejó claro que en el caso de poder convocar a Díaz a la selección ecuatoriana lo haría pero que en esa posición tiene buenos talentos nacionales.

«Ahí tengo a Miller (Bolaños), a Enner (Valencia) que también puede jugar ahí, está Mena, Cazares, Sornoza, pero Damián Díaz tiene muchas condiciones si en algún momento está más de cinco años seguidos en el país y es el mejor en su posición por supuesto, todos los jugadores tienen las puertas abiertas», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados