Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Nacional

Eduardo Favaro enojado por el rendimiento de su equipo

​El director técnico uruguayo Eduardo Favaro no quedó contento con el accionar de su equipo, El Nacional, en la presentación de la plantilla ante Macará, donde perdieron en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda por el marcador de 3 a 1 dañando la fiesta que habían preparado los ‘Militares’.

Favaro, en diálogo con los medios de prensa tras el encuentro, fue muy crítico con sus jugador, afirmando que fue muy mala esta presentación, dejando ver que estarán trabajando para tratar de cambiar la cara en miras al inicio del torneo ecuatoriano.

«Jugamos muy mal, no es el equipo que pretendemos, no estuvimos acorde a las expectativas que veníamos entrenando así que tenemos que trabajar para mejorar esto», indicó.

El entrenador habló acerca del partido que jugarán en la Copa Libertadores ante Atlético Tucumán, afirmando que han analizado ya al rival.

«El Tucumán es un equipo que juega parecido, se abroquela atrás y sale muy rápido, ya lo tenemos estudiado, pero peor que esto no podemos jugar», sentenció.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios