Connect with us

Hi, what are you looking for?

General

El Everton de Enner Valencia humilló al City de Guardiola

LIVERPOOL, ENGLAND - JANUARY 15: (L-R) Ashley Williams and Ademola Lookman of Everton celebrate their team's 4-0 victory during the Premier League match between Everton and Manchester City at Goodison Park on January 15, 2017 in Liverpool, England. (Photo by Alex Livesey/Getty Images)

​Con la ausencia del delantero ecuatoriano Enner Valencia, que vio el partido desde el banco de suplentes, el Everton tuvo una jornada de ensueño al golear de manera contundente en condición de local ante el Manchester City de Pep Guardiola con un rendimiento de alto nivel.

Pese a que en el inicio del encuentro el ritmo del mismo fue de ida y vuelta y sin mucha diferencia entre ambos clubes, el equipo local se iba a adelantar con una gran definición de Lukaku tras una asistencia de Kevin Mirallas cuando se jugaban 34 minutos.

Lo mejor para el Everton se hizo esperar al segundo tiempo, con un rendimiento con posesión de balón y muchos goles que terminaron por sentenciar de manera clara el encuentro.

A los 47 minutos, Mirallas con remate cruzado puso la segunda mientras que Davies y Lookman aumentaron cifras para definir el final 4 a 0 en el marcador para los locales.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios