Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Chile se impone a Venezuela y escala en la tabla de posiciones

El seleccionado de Chile derrotó por 3-0 a Venezuela en condición de local, subiendo al tercer lugar de la tabla de posiciones, y acercándose a la clasificación al Mundial Brasil 2014.

Chile, que comenzó a mil por hora en el encuentro, fue mucho más claro que los venezolanos, que nunca encontraron la forma de frenar con certeza a los locales, que atacaban por todos los sectores.

Así, al minuto 10, Eduardo Vargas abrió la ruta de la victoria tras un buen centro desde la izquierda, bajando el balón en el área y derrotando al portero rival con un preciso tiro cruzado.

El gol motivó a los locales, que buscaban asegurar de manera pronta el encuentro, aumentando cifras en el marcando al minuto 29, con un remate de cabeza en extremo de Mark González.

Venezuela tuvo una tibia reacción, logrando anotar en el segundo tiempo un tanto por intermedio de Salomón Rondón, que inexplicablemente el árbitro no dictaminó como tal por una inexistente posición adelantada.

Para sentenciar el marcador, al minuto 84, Arturo Vidal de cabeza anotaba la tercera tras un buen centro de Alexis Sánchez.

Chile suma con esta victoria 24 unidades, subiendo al tercer lugar de la clasificatoria (puesto que ostentaba Ecuador), teniendo libre la siguiente fecha. Venezuela se complicó y ahora, con 16 unidades, ve desde el sexto lugar las Eliminatorias, buscando levantar en el siguiente encuentro, donde deberá recibir a Perú.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados