Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Cristhian Noboa: «Mi anhelo es volver a Emelec, terminar mi carrera allá»

Rostov's Ecuadorian midfielder Christian Noboa celebrates after scoring his team's third goal from a free-kick during the UEFA Champions League football match between FC Rostov and FC Bayern Munich at Rostov-on-Don's Olimp 2 stadium on November 23, 2016. / AFP / Kirill KUDRYAVTSEV (Photo credit should read KIRILL KUDRYAVTSEV/AFP/Getty Images)

​El mediocampista ecuatoriano Cristhian Noboa, figura del Rostov de Rusia, expresó su anhelo de volver al equipo de sus amores: el Club Sport Emelec.

Así lo dijo este miércoles en una entrevista brindada para la emisora La Prensa Sport, donde el ‘Zar’ habló también de la buena campaña que viene haciendo en la Premier League de Rusia y la Champions League.

«Tengo contrato seis meses más con Rostov. No hemos hablado con mi representante, pero sé que hay opciones de salir», dijo Noboa.

Sobre la lucha con la Selección de Ecuador por clasificar al Mundial de Rusia 2018, el volante manifestó: «Tenemos que ganar todos los partidos de local, tenemos equipo y jugadores. Esperar nomas que se pueda hacer eso. Esperemos llegar (para los partidos ante Paraguay y Colombia) todos completos, que no haya ninguna lesión, que vengamos jugando».

Y sobre las aspiraciones que tiene Cristhian Noboa para los últimos años de su carrera, dijo: «Mi anhelo es volver a Emelec, terminar mi carrera allá. Por el momento estoy en Rostov y ya veremos mi futuro».

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados