Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Cuenca

Walter Chalá descarta llegar a Liga de Quito

​El delantero Walter Chalá ha sido uno de los mejores jugadores de este torneo, teniendo una alta efectividad y siendo uno de los goleadores del torneo, manteniendo a Deportivo Cuenca en zona de clasificación a torneo internacional, teniendo opciones aun de llegar a la Copa Libertadores, ante lo cual las ofertas le han llegado de varios clubes.

Una de las ofertas más sonadas fue la de Liga de Quito, la misma que comenzó a circular en redes sociales por varios periodistas y que el jugador no ocultó, pero indicando que la misma ya fue descartada por el factor económico, según reconoció Chalá en diálogo con Área 88 de Cuenca.

«En lo económico, la opción de Deportivo Cuenca superó la oferta de Liga. La opción de Liga está descartada», reveló el jugador.

Pese a esto, el delantero no ocultó que puede salir igual de Deportivo Cuenca en la siguiente temporada por una oferta que tiene de Barcelona, la cual sería la más seria que tenga hasta el momento para la siguiente temporada.

«Mi idea es volver a jugar en el extranjero, si no se da, veremos lo mejor del país. Hay un interés de Barcelona, se puede decir que el es más cercano que hay», sentenció.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios