Connect with us

Hi, what are you looking for?

General

Fútbol uruguayo se suspende por muerte de hincha

Penarol fans celebrate their team's victory in the Uruguayan First Division Championship on June 12, 2016 in the Centenario Stadium in Montevideo. / AFP / MIGUEL ROJO (Photo credit should read MIGUEL ROJO/AFP/Getty Images)

La violencia nuevamente le ganó al fútbol, esta vez en Uruguay, donde este deporte en la primera división fue suspendido debido al fallecimiento de un hincha de Peñarol al ser agredido por la hinchada del tradicional rival de este equipo, el Nacional, hace dos meses.

A finales del mes de septiembre, la barra del Nacional de Montevideo agredió de manera fuerte al joven Hernán Fioritto, quien fue víctima de un tiroteo de los hinchas del ‘Bolso’, quedando mal herido tras este hecho.

Pero, lamentablemente el seguidor del Peñarol terminó perdiendo la vida ante lo cual las autoridades del fútbol de Uruguay anunciaron que decidieron suspender el torneo de este país por este hecho.

«Ante el lamentable fallecimiento del joven Hernán Fioritto, la AUF resolvió suspender todas sus actividades previstas para el fin de semana», indicó en su cuenta de Twitter la Asociación de este país.

«Por más importante que sea el futbol para todos los uruguayos, no existe nada más trascendente que la vida de un ser humano y joven hincha del futbol», detalló el organismo en un comunicado de prensa.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios