Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Omar De Felippe confesó la verdad sobre su salida de Emelec

​El director técnico argentino Omar De Felippe, desde su país donde recientemente asumió como estratega de Vélez Sarsfield, confesó la verdad sobre su salida de Emelec a mediados de este año, revelando los detalles del por qué no renovó su contrato con los guayaquileños.

En diálogo con radio La Brújula 24, de Bahía Blanca, el entrenador indicó que las razones de su salida de Emelec fueron netamente personales y por temas familiares, y que era una decisión tomada con mucha antelación.

“La pasamos muy bien. Estuve un tiempo solo y después hicimos el traspaso de la familia, de la escuela (de sus hijos). Ellos estuvieron un semestre (en Ecuador)”, indicó.

«Al final del 2015 nos costó sostener porque no se acostumbraron a la ciudad y optamos por volver. En diciembre ya había conversado con el presidente (Nassib Neme) que mi mujer no se había adaptado y que iba a cumplir el contrato», sumó.

“Tengo dos hijos chicos y estar lejos de ellos es complicado. Yo ya no soy ningún pibe”, agregó.

De Felippe así mismo dejó un buen mensaje sobre la educación en Ecuador, indicando que es muy positiva en muchos aspectos.

“Allá (en Ecuador) tienen un buen sistema de educación. Hay cosas que funcionan muy bien, no se pierden mucho las clases. Ojalá con el tiempo podamos volver a esta senda”, finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados