Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Quito

Jugadores de Deportivo Quito no entrenaron en respaldo a sus compañeros

Este martes, los jugadores de Deportivo Quito, incluidos los que fueron separados del plante, se presentaron en el Complejo de Carcelén, pero no realizaron trabajos de entrenamientos en respaldo a los compañeros que fueron cesados del club.

En Carcelén, también se hizo presente Iván Hurtado, presidente de la Agremiación de Futbolístas, para respaldar a los elementos que fueron separados del club ‘Chulla’, por decisión de la dirigencia, la cual argumentó esto en base a considerar bajo rendimiento e indisciplinas.

«Seguimos preocupados con esta situación con los jugadores del Deportivo Quito, nosotros seguimos al frente dándoles el apoyo» expresó Hurtado.

Luis Romero también manifestó el respaldo para sus compañeros: Esta es la decisión de todos, el grupo está unido, esto una famila, y tenemos que estar unidos hasta que se solucione».

Luis Checa, uno de los jugadores que aparece en la lista de cesados del plante, manifestó su asombro ante esta decisión, expresando que nunca fue notificado y se enteró por los medios de prensa. Además, el zaguero expresó que considera una falta de respeto que se diga que esto se ha dado por actos de indisciplina.

«A mi tendrían que demostrame la indisciplina que he hecho, me parece una falta de respeto, tienen que demostrarlo» dijo Checa.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados