Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Paraguay derrotó a Chile y sube en la tabla de posiciones

Paraguay's defender Paulo Da Silva (C) celebrates after scoring against Chile during the FIFA World Cup 2018 qualifier football match between Paraguay and Chile in Asuncion, Paraguay, on September 1, 2016. / AFP / NORBERTO DUARTE (Photo credit should read NORBERTO DUARTE/AFP/Getty Images)

​Paraguay necesitaba una victoria para comenzar a creer en la clasificación al Mundial Rusia 2018 y lo consiguió ante Chile en condición de local por el marcador de 2-1, sumando tres puntos importantes.

Los ‘Guaraníes’ golpeó de entrada y sacó una ventaja importante en los primeros minutos, anotando dos goles de manera rápida con los tantos de Romero y Da Silva, desnudando todas las falencias de la defensa visitante.

Antes del final del primer tiempo, Arturo Vidal descontó con un buen gol cuando se jugaban 36 minutos, poniendo el suspenso en el marcador.

En el segundo tiempo, de ida y vuelta se convirtió el partido, con un seleccionado chileno que buscaba incesantemente el empate y una Paraguay animado en contragolpe que hizo bastante daño, pese a lo cual no se movió el marcador.

Con este resultado, Paraguay sumó 12 puntos y se subió al sexto lugar dejando a los chilenos que con 10 unidades se ubica en la séptima casillas.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados