Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

[AUDIO] Nassib Neme, un análisis del momento que vive Emelec, su dirigencia y objetivos

El presidente de Emelec, Nassib Neme, mantuvo una entrevista con Radio Huancavilca, en la cual expresó varios aspectos del buen momento que vive el conjunto ‘Millonario’ en el año, asegurando que es resultado de un trabajo de años anteriores. Además, hizo un repaso por los técnicos que pasaron por el club, los objetivos a cumplir en próximos años, entre otros temas.

Neme empezó refiriéndose sobre temas actuales del club ‘Eléctrico’. Sobre la sanción a Vinicio Angulo de ponerlo a entrenar con las reservas dijo: «Es un gran jugador, seguramente Gustavo (Quinteros) lo volverá a tener en cuenta, los jugadores pasan por este momento a veces, él es joven, sin duda va a triunfar en Emelec. Está pagando de una forma deportiva sus propios desaciertos, no tengo duda que pronto surgirá el gran delantero».

Los trabajos de recuperación que viene haciendo Esteban Dreer: «Esperamos que en los próximos días se pueda integrar a los entrenamientos, esta para del campeonato servirá para recuperar en la parte física».

Haber ganado la primera etapa, y estar en el primer lugar en esta segunda etapa, da la primicia de que Emelec es el candidato más firme para coronarse campeón este año. Neme respondió a esto: «No se puede decir si Emelec va a ser campeón o no, está muy lejos ese obejetivo, tiene todas las condiciones para logararlo, pero pensar eso ahora es un irrespesto para los demás rivales».

«Hablar de campeón es anticiparse a los hechos, me parece que Emelec esta pelenado un campeonato basado en la podería de su equipo, de la fuerza e idea de su cuerpo técnico».

Haciendo un análisis de los técnicos que pasaron por Emelec, Nassib Neme dijo lo siguiente de cada estratega:

Jorge Sampaoli: «Tuvo una estabilidad en su año de contrato, vimos la posibilidad de renovar su continuidad pero recibió una oferta de Universidad de Chile que fue muy imporante para él.

Omar Asad: «Él recibió una oferta por parte de un club argentino, eso esta en la clausula de contrato».

Juan Ramón Carrasco: «Intentó hacer su mejor trabajo y las cosas no le salieron como a muchos otros técnicos, satanizar a una persona me parece tan inhumano como cuestionar a un profesional. Por algo es un técnico campeón en Uruguay».

Gustavo Quinteros: «Claridad de conceptos, sencillez para definir su trabajo, trabajador, con virtudes y defectos como todos, pero muy comprometido con Emelec»

El presidente de Emelec manifestó la forma en que en su directiva se toman las decisiones de contratar a un estratega: «Hacemos análisis profundo de lo técnicos, evitando descalificar por los antecedentes. Aquí hay la mentalidad de descalificar a los técnicos por su curriculum. Hemos tratado de evaluar a los técnicos por su trabajo, por eso han llegado a Emelec los Sampaoli, los Asad, los Quinteros. Trabajamos de evaluar a los técnicos por su trabajo, no por sus antecedentes»

Sobre objetivos a cumplir en un futuro: «Tenemos un claro objetivo de poder albergar un complejo deportivo que pueda dar el lugar adecuando que permita hacer un gran trabajo»

Finalmente, Nassib Neme opinó sobre las adversidades que están viviendo otros clubes del fútbol ecuatoriano: «Los clubes no pueden descargar la responsabilidad en terceros agentes o al entorno de que cada club vive, a la economía del país, a la federación. Los clubes cuando tienen problemas responden a la toma decisiones. La crisis de cada club está focalizado en las decisiones que cada uno tomó, en su momento a cada uno de ellos le interesó más la foto el factor mediático, debido a los jugadores que contrataban, y no analizaron a fondo las decisiones»

Escucha toda la entrevista de Nassib Neme para Radio Huancavilca:

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Delfín

Emelec continúa su racha invicta en el campeonato local al vencer 2-0 a Delfín en el estadio Capwell, en el marco de la Fecha...

El Nacional

Emelec aseguró una victoria vital por 0-1 sobre El Nacional en un emocionante enfrentamiento de la Fecha 3 de la LigaPro, celebrado el domingo...

Emelec

En un emocionante encuentro correspondiente a la fecha dos del fútbol ecuatoriano, el Club Sport Emelec y Mushuc Runa protagonizaron un empate sin goles...

Deportivo Cuenca

Emelec logró una importante victoria por 2-1 sobre Deportivo Cuenca en un emocionante partido disputado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, correspondiente a la...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios