Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Gonzalo Higuaín debutó con gol en la Juventus

Juventus' Argentinian forward Gonzalo Higuain celebrates after scoring a goal during the Italian Serie A football match between Juventus and Fiorentina on August 20, 2016 at the Juventus Stadium in Turin. / AFP / MARCO BERTORELLO (Photo credit should read MARCO BERTORELLO/AFP/Getty Images)

​El delantero argentino Gonzalo Higuaín ha comenzado a rendir los réditos del alto fichaje que pagó la Juventus al Nápoles, dándole la victoria a su nuevo equipo en el inicio del calcio italiano ante la Fiorentina.

La ‘Vecchia Signora’ se había adelantado en el marcador con el tanto de Sami Khedira en el primer tiempo, cuando ‘El Pipita’ Higuaín aun no estaba en el campo de juego.

A los 66 minutos el argentino ingresó al cambio pero tuvo que ver cómo la Fiorentina sorprendía a los locales con el gol del empate, anotado por Nikola Kalinic.

Fue entonces cuando apareció la casta goleadora de Gonzalo Higuaín, quien llegó con una buena definición para anotar el gol de la victoria para la Juventus y comenzar a ganarse a la hinchada del equipo de Turín.

Juventus comienza de la mejor manera la temporada con esta victoria, esperando pelear cosas importantes como lo ha venido haciendo en los últimos años.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados