Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Manchester United arranca la Premier League con gran victoria

BOURNEMOUTH, ENGLAND - AUGUST 14: Zlatan Ibrahimovic of Manchester United celebrates scoring his team's third goal with team mates and manager Jose Mourinho during the Premier League match between AFC Bournemouth and Manchester United at Vitality Stadium on August 14, 2016 in Bournemouth, England. (Photo by Michael Steele/Getty Images)

​Un inicio que hace soñar ha tenido el Manchester United de la mano de José Mourinho y Zlatan Ibrahimovic, venciendo en condición de visitante al Bournemouth por el marcador de 3-1 con un gran rendimiento colectivo y la presencia en un buen nivel del ecuatoriano Antonio Valencia.

Parecía local e imponía su fútbol el equipo de ‘Los Diablos Rojos’, que hicieron ver mal a su rival con buenas proyecciones de ataque y mucho peligro en el arco contrario.

A los 40 minutos, Juan Mata aprovechó un grosero error de la defensa del equipo local para anotar abrir el marcador y perfilar la victoria fuera de casa.

En el segundo tiempo, el United no bajó el ritmo y con buenas actuaciones supo sentenciar el encuentro y asegurar buenos tres puntos para iniciar la temporada.

A los 59 minutos, Wayne Rooney recibió una buena habilitación en el área para de cabeza poner la segunda del encuentro para los visitantes.

​​A los pocos minutos, la figura del United, el sueco Zlatan Ibrahimovic, apareció con una buena definición desde fuera del área para sentenciar las acciones.

Antes de finalizar el partido, Adam Smith iba a descontar para los locales pero no empañaría la buena victoria de visitante para arrancar la Premier League de parte del Manchester United.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados