Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Pep Guardiola la pasó duro para ganar en su debut en el Manchester City

Manchester City's Spanish manager Pep Guardiola gestures from the touchline during the English Premier League football match between Manchester City and Sunderland at the Etihad Stadium in Manchester, north west England, on August 13, 2016. / AFP / PAUL ELLIS / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. / (Photo credit should read PAUL ELLIS/AFP/Getty Images)

Tuvo que sufrir más de lo que esperaba el estratega español Pep Guardiola para sumar una victoria en su debut en la Premier League como director técnico del Manchester City, teniendo un duro encuentro ante el Sunderlan en condición de local que terminó con el marcador de 2-1.

La historia en el partido parecía que comenzaba más fácil para los ‘Ciudadanos’ luego del gol de Sergio Agüero de penal cuando apenas se jugaba cuatro minutos.

Esto motivó a un equipo de Manchester City que dominaba el encuentro pese a lo cual no tenía la claridad en los últimos metros que esperaba Guardiola desde el banquillo.

​En el segundo tiempo el Sunderland tuvo una mejoría en sus acciones, logrando empatar cuando se jugaban 71 minutos con el tanto de Defoe que puso el nerviosismo para el equipo local.

Los minutos pasaban y parecía que la victoria se el escapaba al City, hasta que al minuto 87 un autogol de McNair terminó sentenciando el triunfo de los locales, la primera en la historia de Pep Guardiola en este equipo en la Premier League, pero con muchos apuros que seguramente no lo dejarán tranquilo.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados